martes, 15 de diciembre de 2009

METALLICA, SLAYER, MEGADETH Y ANTHRAX actuarán en SONISPHERE EUROPA:


Al fín los rumores se han hecho realidad. Los cuatro grandes del Thrash se subirán al mismo escenario en una gira por primera vez en la historia. Las primeras fechas de este acontecimiento debemos agradecérselas a la organización del SONISPHERE, que unirá a los grupos en las fechas en la República Checa y Polonia. Las páginas oficiales de Metallica y Megadeth ya reflejan el hecho, y se espera que las de Slayer y Anthrax lo hagan a lo largo del día.

Miembros de todas la formaciones, entre los que nombramos a Kerry King, Lars Ulrich, James Hetfield, Dave Mustain y Scott Ian, han dicho en sendos comunicados que "se trata de una oportunidad única para todos lo metaleros del planeta, reuniendo a cuatro de las bandas más grandes de la historia. Si alguno de los presentes no estuviera meneando la cabeza hasta reventar, es que sencillamente no pernecería a ese lugar.".
"Era cuestión de jodido tiempo que esto ocurriera,"
dijo KERRY KING de SLAYER. "y cuestión de tiempo que los fans finalmente consiguieran lo que querían. Esto es jodidamente alucinante."

El guitarrista de ANTHRAX SCOTT IAN está de acuerdo, comentando lo siguiente sobre la grandeza del evento.
"La gente ha estado hablando de que estas cuatro bandas toquen juntas desde 1984. ¡¡¡Eso son 26 años de expectación!!! Y el asunto es, que no solo creo que vayamos a cumplir con las espectativas, ¡¡las vamos a hacer añicos!! Ningunos otros cuatro grupos tan influyentes como nosotros había hecho esto antes. ¿Imaginas que The Beatles, Stones, The Who y Zeppelin hubiesen hecho conciertos? ¿O Sabbath, Priest, Maiden, Motorhead? Bueno,podría estar metiéndome en algún tipo de atmósfera enrarecida pero como fan, creo que así es como es de grande esto."
Ahora solo falta que vengan a Barcelona el 10 de Julio.

No hay comentarios: