martes, 13 de abril de 2010

NEVERMORE : "The Obsidian Conspiracy"

Nevermore edita un segundo clip que sirve, no sólo de avance para su nuevo LP, "The Obsidian Conspiracy" a lanzarse el el 8 de junio en Estados Unidos, y el 31 de mayo en Europa, sino también para escuchar extracto de un track inédito de éste larga duración. El cantante Warrel Dane comenta sobre la dirección de sonido que tiene el próximo LP.

“Creo que no hay un cambio en la dirección, pero es más una progresión de donde fuimos a través de los años. Finalmente va a un lugar donde… simplemente es brutal. Quiero decir, anoche estaba escuchando con Peter (Wichers) algunos de los tracks que Jeff (Loomis; guitarra) estaba haciendo y quedé, ‘¡Dios mío. Éste riff es jodidamente brutal!’ y él comentó, ‘¿Qué vas a cantar sobre esto?’ y le contesté ‘¿ …algo melódico?’ Pero pensé, ‘¡Nadie hace eso!’

Estoy muy emocionado por estas canciones. Estamos en un bello lugar, y estamos creando algo que pienso va a sorprender a la gente. Quizá no consternarlas. Pero definitivamente, si alguien queda decepcionado yo quedaré consternado."






No hay comentarios: