domingo, 5 de diciembre de 2010

HONTZAK PRODUKZIOAK ha sacado en su Facebook el cartel de la vergüenza


¿ Qué pasa con el dinero de las entradas que mucha gente en Durango ha comprado y ahora no puede ir al concierto de Donosti ?. No se si sabrán los de Hontzak que el concierto es un Jueves y mucha gente por cuestión de trabajo no puede acudir al situarse esta nueva sala a más de 71km de la anterior sala programada. Lo mínimo, tendrían que devolver el dinero de la entrada a los que no podemos ir. Lo que sí tengo claro es que no me compro una entrada anticipada en mi vida.


3 comentarios:

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

Aúpa, amigo Juan.
Buffff, no sé ni qué decir. Bueno, tú lo has dicho todo.
Mi solidaridad contigo y todos los que habéis comprado entrada de modo anticipado.
Un abrazo.
Por cierto, el otro día fui a tu villa y me tuve que dar la vuelta. La rueda trasera me patinó a la altura de Otxandio y me volví para casa. De modo que ni Feria de Durango ni leches. Perra vida.
Un abrazo... ah, y felicidades por la web de la Academia, camarada. Además de bellísima persona eres artista. Zorionak!

Anónimo dijo...

Aupa Juan.

Estoy en tu misma situación. Ando colgado con dos entradas para Durango de Motorhead. Currando el viernes es imposible ir a Donosti (mas el dinero del peaje, etc). Yo por ahora el mandado dos correos, uno a Hontzak y otro a Rocknrock pidiendoles que me den una solución para recuperar mi dinero. Si no me contestan, llamaré por telefono y si me dicen que no, llamaré a la OCU o a la oficina del consumidor para hacer una reclamación. A los que esteis así, os invito a hacer lo mismo.

Unknown dijo...

Parece que si devuelven las entradas, es lo que me han asegurado los de Hontzak. Si no lo hacen por supuesto que acudiremos al OCU.

Kaixo Raúl , me alegra verte por estas paginas , y gracias por tus palabras. Tienes mucha razón al decir,cualquier disciplina rockera es posible menos el Metal.No tengo muchos datos ,pero ya me enterare porque esta pasando esto en Durango.Suspenden Alice Cooper, mandan el concierto de Motorhead a Donosti.
Ten cuidado por Otxandio que suele hacer un frio de muerte, bueno aunque en Gasteiz no os quedáis cortos. Saludos Colega "V"