jueves, 30 de junio de 2011

Exposiciòn de Aerografia Kurutziaga en el Bar Jai Berri de Durango


Durante el mes de Julio Aerografía Kurutziaga va ha exponer en el Bar Jai Berri una serie de obras de Aerografía. Presenta lienzos de artista de la música ,cascos de motos y fotografías de diferentes trabajos que ha ido realizando durante los últimos años. Os dejo el último trabajo , un deposito de la Kawasaki Vulcan de Ramón Gardoki.
Estáis todos invitados

3 comentarios:

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

Agur bero bat, Juanan:

Espero pasarme, desde luego que sí, y es que la aerografía que propones para abrir boca me parece magnífica -por cierto, que la Kawasaki Vulcan fue la primera moto custom que jamás piloté: una moto estupenda ante la que me quito el sombrero-.

Cuando vaya por allá te aviso de algún modo, a ver si nos conocemos en persona.

Me alegra ver un post nuevo, hacía tiempo que no publicabas y estaba preocupado.

Un abrazo, amigo. Saludos en "V".

Unknown dijo...

Kaixo Raul ,como siempre fiel a mi blog . No he podido actualizar el blog ya que he estado un poco liado montando la exposición y aparte este fin de semana se ha celebrado en Durango la Euskal Harley y también he estado presentando mis trabajos. Mandame tu mail para que te pueda darte el numero de mi móvil así si te acercas a ver la exposicion me puedes avisar, mi mail es: alundra@euskalnet.net
Aparte en Gasteiz hay una exposición de fotografías de Lemmy que no me la pienso perder , creo que es en la Caixa.
Un abrazo ,amigo "V".

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

¡Saludos, Juan!
Ya sabía yo que habría algo importante qué hacer. Y desde luego que espero ver esa estupenda exposición. Lástima perderme el Euskal Harley. En realidad, me enteré hace un par de días gracias a una amiguica que tengo en Durango (estudia en Gasteiz durante el año académico, es compañera de euskaltegi).
Oyes, qué buena idea lo que dices de la exposición de Lemmy. Estará -creo- un par de semanas más. Sería estupendo poder verla juntos.
Mi email: raul_arkaia@yahoo.es
Yo espero estar por allá (Durango) la segunda quincena de este mes.
Concretamos, si quieres, a través de email.
Un abrazo (¡en "V"!)