martes, 25 de octubre de 2011

Se acercan los AMON AMARTH, el 30 de Octubre en Bilbao.


Se acerca la gira de los vikingos AMON AMARTH a nuestro país, donde compartirán escenario junto a SEPTIC FLESH. Te recordamos las fechas a continuación;

30 de Octubre: Sala Rock Star, Bilbao
03 de Noviembre: Sala Capitol, Santiago de Compostela
04 de Noviembre: Sala Heineken, Madrid
05 de Noviembre: Sala Razzmatazz 2, Barcelona


Amon Amarth - "Twilight of the Thunder God"

6 comentarios:

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

Querido Juan:

¡Es-pec-ta-cu-lar tema! Gracias por ponerme al día. Qué bomba de banda.

Ya decía yo que me sonaba a power-viking metal. Estos han tenido que escuchar Virgin Steele y Manowar hasta decir basta ;-)

Un abrazo, amigo mío. Saludos en "V".

Juan dijo...

Me alegro que te gusten, después de Motorhead, Amon Amarth es uno de mis referencias musicales que mas me gustan. Los sigo desde su primer disco, Once Sent From The Golden Hall del año 1998 y la verdad es que nunca me han defraudado. Si tienes unos eurillos ahorrados te recomiendo que los inviertas en su ultimo trabajo, Surtur Rising es sensacional. Todavía estas a tiempo de verlos , este domingo el la Rockstar si te animas pegame un toque. Un abrazo por ODIN.

Juan dijo...

Raúl si te animas a venir, pilla la entrada anticipa ,en este momento Amon Amarth tienen mucho tirón y la Rockstar no es muy grande. Nos vemos V

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

¡Querido Juan!
Tomo buena nota, y te lo agradezco, Juan, pero no va a poder ser. Mi situación económica es mala de narices. He tenido que dejar el blog y todo, porque me consumía tiempo, y estoy tratando de conseguir trabajo. En cuanto la crisis me deje un poco tranquilo, ten por seguro que pasaré por la Rock Star, y antes por tu ciudad, amigo, que me queda aún más cerquita ;-)

Un abrazo y disfruta el domingo, lo mereces. ¡Saludos en "V", Juan!

Juan dijo...

Lo siento tío,ya sabes donde estoy, si te puedo ayudar en algo no dudes en pedírmelo.No dejes el blog que al final te vas a arrepentir de ello. Es de las poca paginas de opinión que suelo lee y no me gustaría quedarme sin ella, haz menos entradas pero no lo dejes. Cuando quieras ir a un concierto me llamas . Un abrazo V

Raúl PREDICADOR Arkaia dijo...

¡Aúpa, Juan, amigo! Gracias por tu ofrecimiento, sé que puedo contar contigo.

Respecto a Salburua, sé que lo has seguido, y te lo agradezco en el alma. No sé que hacer ahora. El blog lo quise cerrar porque pensaba abrir otro nuevo, de corte un tanto distinto, probablemente sin tanta "mala baba" en algunas entradas. Es decir, un blog en positivo, aportando más que criticando. Criticar es fácil, lo difícil es aportar alternativas.

Perdona que me haya enrollado. De todos modos, viendo tu interés prometo pensar en reabrirlo.

Un abrazo, amigo. Llevo toda la mañana currelando y no dejo de "pinchar" todos los videos de Amon Amarth que has incluido en tu última entrada. Espero lo hayas pasado de maravilla.

Un abrazo y saludos en "V".