lunes, 8 de febrero de 2010

GAAHL nombrado “HOMOSEXUAL DEL AÑO” en Noruega

La semana pasada se llevó a cabo la Gala anual de la comunidad Gay de Bergen, donde se entregan varios premios a las personas e instituciones que han contribuido en la comunidad gay en Bergen, Noruega.
El premio más prestigioso fue entregado a Espedal Kristian (conocido por todos como Gaahl). El ex vocalista de GORGOROTH fue nombrado "homosexual del Año" y aceptó el premio en persona.
"No necesito un premio para ser yo mismo. Pero si esto puede ayudar a otras personas de la misma forma que a mí, es algo positivo", dijo Gaahl al periodico local Bergensavisen. Gaahl, de 34 años, mantiene una relación con el joven Robin Jakobsen.
Cuando se le preguntó cómo conoció a su actual pareja, Gaahl dijo que: "Fue después del cierre. Yo estaba en Fincken (bar gay de Bergen). Robin llegó al club en busca de su ex novio. Yo estaba borracho de vino blanco, y de pronto ví una figura brillante en la puerta. Eso fue Robin. Pensé que debía ser mío. "
¿Fue amor a primera vista?
"No ... tuve que trabajar un poco para ello".
¿Se sorprendió la gente cuando reconocistes que eras homosexual?
"Creo que fue extraño porque no se sabía antes, pero nunca tuve la necesidad de hacerlo público. Al final, un periodista alemán tuvo el valor de preguntarmelo, y yo le contesté. No fue nada más doloroso que eso".

No hay comentarios: