domingo, 14 de febrero de 2010

JESPER STRÖMBLAD abandona IN FLAMES.


El guitarrista Jesper Strömblad ha anunciado que deja la formación de IN FLAMES. "He decidido que es lo mejor para mí apartarme de la banda definitivamente", ha afirmado el músico. "Voy a pelear y vencer a mis demonios de una vez por todas", ha asegurado Jesper, que está intentando superar su alcoholismo. IN FLAMES seguirá adelante y buscará un sustituto "aunque todavía es pronto para hablar de ello". La banda le apoya en su decisión y deja la puerta abierta por si decide volver en un futuro. "Estamos, y siempre estaremos, al cien por cien junto a Jesper en su camino a la rehabilitación", ha dicho el grupo en un comunicado.
"Los últimos 17 años han sido un flípe y estoy orgulloso de haber tomado parte en este maravilloso viaje, con la gente más talentosa e increíble con la que uno pueda tener el privilegio de trabajar. También soy el tío más afortunado del mundo, por tener los MEJORES fans del mundo, que me han estado apoyando en mis momentos más difíciles. Me ha supuesto un mundo vuestro apoyo y he tomado la determinación de derrotar a mis demonios de una vez por todas. Y, chicos, gracias a vuestra ayuda, voy por el buen camino.

Estoy muy lejos de dejar la música, el metal o cualquiera que sea mi dirección, así que estad seguros de que oiréis de mí en el futuro."

El resto de miembros de IN FLAMES también ha emitido un comunicado:

"Hemos perdido a un sensacional guitarrista y músico, pero a la hora de conservar a un amigo muy querido, esto es probablemente lo mejor. Si Jesper cree que hacer esto es lo mejor, nosotros apoyamos su decisión al 100%.

Es todavía muy pronto para especular sobre el futuro, posibles sustitutos y cosas como esas. Aun así, sí podemos aseguraros que IN FLAMES continuaremos como grupo, sacaremos discos y haremos giras por todo el mundo.

La puerta de IN FLAMES siempre estará abierta para Jesper. Le apoyamos y siempre le apoyaremos al 100% para que se recupere."

No hay comentarios: