miércoles, 24 de marzo de 2010

AC/DC el Lunes 28 de Junio en SAN MAMES.


La promotora de AC /DC a confirmado el concierto se realizara en Bilbao el 28 de Junio.
Espero que el tema de las entradas no sea como en la última actuación.


AC/DC regresará a Vizcaya 14 meses después de su ultima actuación en el BEC. La banda ofrecerá un concierto en San Mames el próximo 28 de junio según ha anunciado hoy el Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación de Vizcaya. Los organizadoras del evento cerraron la pasada noche la contratación del legendario grupo australiano por mediación de Last Tour International. El de San Mames será uno de los dos conciertos al aire libre que ofrecerá AC/DC en España este año. La otra cita será en un lugar aún por determinar del norte o centro del país por lo que la capital vizcaína se garantiza una importante afluencia de visitantes procedentes de otros puntos de la cornisa cantábrica. El aforo del concierto está por determinar pero oscilará entre los 35.000 y los 40.000 espectadores. Esta actuación viene a llenar el vacío que deja la suspensión del Kobetasonik, que no se celebrará este año.

Al menos la mitad de las entradas se pondrán a la venta en taquilla. El resto se distribuirá a través de los canales habituales de venta (Internet y tiendas especializadas). Con ello se pretenden evitar los problemas que sucedieron en abril del año pasado.

La próxima semana se dará a conocer dónde, cuándo y cómo se podrán adquirir las entradas. El portavoz de Last Tour International, Alfonso Santiago, ha revelado que llevan varios meses negociando con la banda.

No hay comentarios: