miércoles, 3 de marzo de 2010

Una mierda de cartel para el SONISPHERE de Getafe.


Last Tour International acaba de celebrar su rueda de prensa de presentación de la segunda edición de SONISPHERE. Como ya avanzamos ayer, se ha hecho en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.
Sonisphere

Last Tour International acaba de celebrar su rueda de prensa de presentación de la segunda edición de SONISPHERE. Como ya avanzamos ayer, se ha hecho en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Getafe.
Sonisphere

Esta es la nota oficial:

RAMMSTEIN, FAITH NO MORE, HEAVEN & HELL Y ALICE IN CHAINS LIDERAN EL CARTEL DE LA SEGUNDA EDICIÓN DE SONISPHERE

Slayer, Megadeth, Anthrax y Bullet For My Valentine son otras de las bandas confirmadas para un evento que se traslada a Getafe y que tendrá lugar el 9 y 10 de julio.

Tras congregar a más de 300.000 personas en las seis ediciones europeas que se llevaron a cabo el verano pasado en Holanda, Alemania, Suecia, Finlandia, Reino Unido y España y tras hacerse con el premio de ‘Mejor nuevo festival’ en los UK Festival Awards de 2009, vuelve Sonisphere.

En esta nueva temporada, son ya 11 las ediciones con las que contará Sonisphere. A los países del año pasado se les suman Bulgaria, Rumanía, Turquía, Grecia y Polonia. Sonisphere dispondrá de diferentes cabezas de cartel como Metallica, Iron Maiden, Rammstein o Heaven & Hell para consolidarse como uno de los eventos de rock más importantes del mundo y superar la asistencia de 2009.

En nuestro país, tras la excelente experiencia del pasado año en el Parc del Fórum de Barcelona (45.000 personas en tan sólo una jornada), este 2010 Sonisphere visitará Madrid y se ampliará a dos jornadas.

El festival tendrá lugar los días 9 y 10 de julio en el Getafe Open-Air, un nuevo recinto de 50.000 metros cuadrados situado en Getafe, a escasos metros del Cerro de los Ángeles, una fantástica zona verde con árboles donde se situará la zona de acampada para los asistentes al festival.

Getafe está situado 13 kilómetros al sur del centro de Madrid y destaca por tener unas excelentes comunicaciones, ya que se puede llegar a la ciudad en Metro, tren (Renfe) o Autobus interurbano desde Madrid.

Durango Heavy:

De momento muy pobre el cartel, si lo comparamos con los de Europa. Ni Metallica ni los Iron Maiden y de cabeza de cartel a Rammstein. Last Tour vuelve ha hacer una de sus cagadas.
Encima en el BBk live también esta Rammstein y hace menos de un año que tocaron en el BEC. Creo que ya vale de Rammstein , además es un grupo que no le considero como uno de los puntales del Heavy Metal. Me parecen mas un espectáculo cercano al Circo del Sol.
Esperemos que por lo menos me traigan a los ¡¡¡MOTORHEAD!!!!.

No hay comentarios: