jueves, 11 de noviembre de 2010

¿ Cuales son las razones de la suspensión de Alice Cooper en Durango?

Han sido dos las razones que han dado para la suspensión del concierto de Alice Cooper en Durango. Por un lado, Hontzak, que es la que lleva estos conciertos en la zona norte, le comunicó al responsable de Landako Gunea, recinto donde se iba ha celebrar el concierto, que dada la poca venta de entradas suspendían el concierto.

Por otro lado llamé a Rocknrock, que es el organizador de la gira para el tema de las entradas ,y de paso le pregunté las verdaderas razones de la suspensión del concierto. Me comentaron que se debía a que Alice Cooper tenía el día 20 un concierto en Marsella y no le daba tiempo a montar el escenario en Durango.

Cuando hay dos versiones diferentes por parte de los organizadores es que algo quieren ocultar.

En un primer momento pensé que la razón de la suspensión no era porque hasta la fecha la venta de entradas había ido mal, pero ahora me inclino más por esta primera versión, dado que me extraña mucho que el mismísimo Alice Cooper no tenga dos escenarios para este tipo de situaciones.Y aún siendo así, los de Rocknrock , dada su experiencia, no suspenden un concierto dos semanas antes por no poder llegar a tiempo .Lo que esta claro es que siempre pagamos los mismos, ya no solo por el precio de las entradas,a mi entender bastante caras, sino porque encima te ponen los conciertos entre semana, y para mas inri, el de Durango un lunes.

A mí me parecen muchos conciertos , más si ponen tres en la zona norte ,Valladolid, Santiago y Durango, y como he dicho antes, encima entre semana. Creo que Hontzak y Rocknrock viendo que la venta de entradas en estos tres conciertos no era lo que esperaban ,han suspendido el de Durango que no deja de ser un pueblo. Al margen quedan Madrid y Barcelona.

Esperemos que no ocurra lo mismo con ¡¡¡MOTÖRHEAD!!! porque entonces sería una verdadera catástrofe.

Durango Heavy

.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te digo, somos un "pueblo" y prescindibles...

Ander Sesma dijo...

Problemas logísticos ponía en The Metal Circus, vamos, que no ha cogido entradas ni txus. Alice cooper me aprece prescindible pero Motorhead aunque les he visto innumerables simpre merece la pena verles otra vez. Por cierto, este sabado tocan los Angelus Apatrida, conciertazoo!!

Unknown dijo...

Hombre me apetecía ver a Alice pero bueno no lo comparo con los Motor.Además Lemmy y compañía están en su mejor momento en directo. Los Angelus Apatrida la verdad que tiene muy buena pinta después del sensacional disco que han sacado.