jueves, 10 de febrero de 2011

JUDAS PRIEST ,MOTORHEAD y SAXON juntos en "Epitaph Tour"











Según nos informan de forma directa la promotora Rock N Rock, los británicos JUDAS PRIEST vendrán a nuestro país este verano acompañados por sus compatriotas MOTÖRHEAD y SAXON. Puede ser el concierto del año, solo falta IRON MAIDEN.Con estos cuatro grupos empezó mi aficion al Heavy Metal.

En su visita a nuestro país recorrerán cuatro ciudades los días 29, 30, 31 de Julio y el 2 de Agosto.

JUDAS PRIEST recalarán en España dentro de su "Epitaph Tour", el cual pone punto y final a su carrera después de cuarenta años.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, amigo Juan.
Tremenda noticia. Me apunto. Espero que pronto nos mantengas informados sobre fechas y demás.
Coincido contigo, por otro lado, en que fueron estos grupos los que me iniciaron en la disciplina del metal. Motörhead quizá no tanto, ya que lo descubriría más tarde. Pero recuerdo bien que temas como "Motorcycle Man" de Saxon o "Desert Plains" de Judas Priest me inspiraron en su día. Fue entonces cuando me pregunté... "¿Y a esta maravilla la llaman ruido?".
Paz y salud a todos, camaradas del metal.

Unknown dijo...

Salud Raúl. Creo que es un concierto que ningún Heavy debería perdérselo.
Es verdad que los Judas ,Motorhead y Iron Maiden han sido los pilares fundamentales de lo que tu tan bien denominas maravilloso ruido. Pero Saxon con su” Wheels Of Steel” es un grupo que tiene un sonido mágico ,como los Maiden. Prepara tu caballo de hierro para el concierto jejeje. Un abrazo “V”

Anónimo dijo...

Hola..
¿Alguien sabe cuándo salen a la venta las entradas para el de Coruña?

Unknown dijo...

Salen a la venta el 16 de Febrero.